LAS BIENAVENTURANZAS: LA PROPUESTA DE JESÚS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD PLENA

DEJO ESTE VÍDEO- PRESENTACIÓN DE LAS BIENAVENTURANZAS, QUE ENCONTRÉ NAVEGANDO POR INTERNET Y QUE CONSIDERO QUE PUEDE SER ÚTIL.



A CONTINUACIÓN PUEDES LEER EL RELATO BÍBLICO ( MATEO 5,3-12)

[1] Al ver a la multitud, subió al monte. Se sentó y se le acercaron los discípulos. [2] Tomó la palabra y los instruyó en estos términos: [3] Dichosos los pobres de corazón, porque el reinado de Dios les pertenece. [4] Dichosos los afligidos, porque serán consolados. [5] Dichosos los desposeídos, porque heredarán la tierra. [6] Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. [7] Dichosos los misericordiosos, porque serán tratados con misericordia. [8] Dichosos los limpios de corazón, porque verán a Dios. [9] Dichosos los que trabajan por la paz, porque se llamarán hijos de Dios. [10] Dichosos los perseguidos por causa del bien, porque el reinado de Dios les pertenece. [11] Dichosos vosotros cuando os injurien, os persigan y os calumnien de todo por mi causa. [12] Estad alegres y contentos pues vuestra paga en el cielo es abundante. De igual modo persiguieron a los profetas que os precedieron.

PARA CONSULTA ON LINE

AHORA YA ESTÁS EN CONDICIONES PARA REALIZAR LA SIGUIENTE ACTIVIDAD: PASAPALABRA  DE LAS BIENAVENTURANZAS.



Comentarios

  1. Pienso que en estos tiempos tan convulsionado por la prisa de vivir,por el consumismo sin sentido, por aparentar algo que no se es, por la mala visión de competencia y por transformar los antivalores como valores. Nos hemos ido perdiendo como persona, sujeto de vida y estamos arrastrando a nuestra juventud en ello; que es lo peor.
    Gracias por rescatar este video y exponerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu respuesta. Mi intención es poder contribuir a que los niños a los que imparto clase puedan tener una visión lo más clara posible acerca del auténtico mensaje de Jesús: después serán ellos los que deban tomar sus propias decisiones.

      Eliminar

Publicar un comentario